malagaldia.es celebra su 4º aniversario con una sensacional oferta

MALAGALDIA es una plataforma que integra el periodismo ciudadano con la información procedente de periodistas y agencias colaboradoras. De esta manera la participación está abierta a todas las personas que quieran comunicar acontecimientos, opiniones, comentarios, recomendaciones, etc… así como a asociaciones e instituciones públicas y privadas que quieran difundir sus actividades, notas de prensa, propuestas…


tablet malagaldia chicomalagaldia color V3.9

4 años con la información creada por todos sus participantes y seguimos adelante !

Para que el 2015 sea un gran año en todos tus proyectos

12 meses de publicidad en malagaldia.es por 99 €

 

 

 

Con 1.669.548 páginas vistas en el 2014 y con un crecimiento anual de 98 % te podemos asegurar que tu presencia en Internet con nosotros está garantizada, acompáñanos en esta aventura editorial.

Ficha técnica de tu empresa en nuestro directorio comercial todo el año. (incluye: presentación de la empresa, 6 fotografías, mapa de localización Google, enlace a página web, enlace a Redes Sociales, etc..)

Mención rotativa de tu empresa en todas nuestras páginas.

1 Banner en el slider de portada el 1º mes

1 Banner en el slider de portada de prensaldia.com el mes de año que tu elijas

Podrás publicar 1 oferta al mes que será compartida por miles de seguidores en Facebook, Twitter, LinkedIn.

1 Anuncio DESTACADO en ocioaldía.com

1 Anuncio DESTACADO en globatium.es

 

TODO 99 €

( IVA no incluido )

 

Son muchas son las ventajas al entrar a formar parte de la comunidad de malagaldia.es y obtendrás, como valor añadido ofertas especiales para hacer tus campañas de publicidad, página web o tienda virtual, como ejemplo, todos los que se acojan a esta oferta obtendrán un descuento especial del 50% en banners de nuestras plataformas.

Oferta válida hasta el 15 de enero de 2015 – contacta con nosotros +34 615459090 – comercial@malagaldia.es – Edita: Red Social de Noticias de Málaga